Manga

Temas musicales para Levius

Levius

El sitio web oficial de la serie de anime 3D CG del manga de boxeo de ciencia ficción de Haruhisa Nakata, Levius, reveló el miércoles que la televisión del anime que se transmitirá en Japón contará con nuevos temas musicales. Nana Mizuki está interpretando el tema de apertura “Link or Chains” y Mamoru Miyano está interpretando el tema de cierre “Beautiful Doll”. La transmisión televisiva del anime se estrenará en enero de 2021.

El anime debutó en todo el mundo en Netflix en noviembre de 2019. Netflix describe el anime:

En una época en la que los dispositivos funcionan con vapor, la tecnología que fusiona los cuerpos con la maquinaria hace que las peleas cibernéticas sean inmensamente populares.
Un joven llamado Levius se ve involucrado en estas luchas a través de lo que solo puede ser el destino, pero sus talentos serán los que determinarán su futuro.

Hiroyuki Seshita (Ajin, Blame !, Godzilla: Planet of the Monsters) es acreditado como director en jefe del anime, mientras que Keisuke Ide (director de la unidad de Ajin) dirigió el anime en Polygon Pictures. Hiroshi Seko (Attack on Titan: Lost Girls, Seraph of the End: Vampire Reign, Ajin) estuvo a cargo de la composición de la serie y también escribió los guiones junto a Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Vinland Saga). Yuki Moriyama (Knights of Sidonia, Ajin, Blame!) Fue el diseñador de personajes, y Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli están acreditados por el diseño de producción. Yūgo Kanno compuso la música.

Nakata lanzó Levius en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en enero de 2013, pero terminó la serie en septiembre de 2014 cuando la revista dejó de publicarse. El manga luego se relanzó en la revista Ultra Jump de Shueisha bajo el título Levius / est en marzo de 2015. Shogakukan publicó tres volúmenes para Levius y Shueisha publicó el octavo volumen de Levius / est el 17 de julio. El manga está llegando a su fin.

Viz Media obtuvo la licencia del manga. La compañía lanzó un ómnibus de Levius en septiembre de 2019, y luego comenzó a lanzar Levius / est en volúmenes individuales en noviembre de 2019. La compañía lanzará el séptimo volumen el 15 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix