YTLandia

La película de Kimetsu no Yaiba ganó 30 millones de dolares en los primeros 3 días

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline informó el domingo que la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) para la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha recaudado más de 30 millones de dólares en Japón. en sus primeros tres días, pero aclaró que las cifras no eran definitivas y podrían ser mayores hasta que las cifras completas de taquilla se hagan públicas el martes en Japón. La película ganó más de mil millones de yenes (alrededor de US $ 9,48 millones) solo en su día de estreno.

En comparación, Makoto Shinkai es tu nombre. La película ganó 1.277.960.000 yenes (alrededor de US $ 12,51 millones) en sus primeros tres días en julio de 2016, y su próxima película Weathering With You ganó 1,643,809,400 yenes (alrededor de US $ 15,22 millones) en sus primeros tres días en julio de 2019. Fuera del anime, Frozen 2 ganó US $ 18,2 millones en su primer fin de semana en Japón en noviembre pasado.

La película se estrenó en Japón el viernes pasado en 403 cines, y también comenzó a proyectarse en los 38 cines IMAX en Japón el mismo día. Según los informes, algunos cines proyectaban la película 40 veces al día. La película es la primera película japonesa que se estrenó este año para proyectarse en cines IMAX. Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en cines de Norteamérica a principios de 2021.

Los asistentes al teatro en Japón recibirán un volumen de manga “Rengoku Volume 0”, que está limitado a 4,5 millones de copias. El creador original del manga Koyoharu Gotouge dibujó el manga, que muestra la primera misión de Rengoku.

Los miembros principales del personal del anime televisivo anterior regresan para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Gotouge inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y último en septiembre de 2019.

Aniplex of America describe la historia del anime televisivo:

Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado ella misma en un demonio.
Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia.

Salir de la versión móvil