YTLandia

Vídeo promocional para Kai Byoui Ramune

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Dr. Ramune -Mysterious Disease Specialist- de Aho Toro reveló el primer video promocional, más elenco, más personal y el tema de apertura el lunes.

El sitio web oficial en inglés del anime describe la historia:

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran. Cuando algo “extraño” entra en su mente, una extraña enfermedad se manifestará en su cuerpo. La enfermedad, que se llama una “enfermedad misteriosa”, es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que pueden combatir la enfermedad que la medicina moderna no puede curar.
Su nombre es Ramune. ¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece un médico! Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

Hideaki Oba (Alice in the Country of Hearts: Wonderful Wonder World, Denkō Chō Tokkyū Hikarian – Lightning Attack Express, Hello Kitty Ringo no Mori no Fantasy) está dirigiendo el anime en Platinum Vision (Devils ‘Line) y Ayumu Hisao (Devils’ Line, Kono Oto Tomare !: Sounds of Life) supervisa y escribe los guiones de la serie. Youko Satou (7SEEDS, Dog & Scissors, Saiyuki Reload Blast) está diseñando los personajes.

Aho lanzó el manga en la edición de noviembre de 2017 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha. Kodansha publicó lo que llamó el “capítulo final” del manga en agosto de 2019, pero el manga se reanudó el 7 de septiembre. Kodansha publicó el tercer volumen del manga en agosto de 2019. Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen digitalmente el 17 de noviembre.

Salir de la versión móvil