YTLandia

Vídeo promocional para la segunda OVA de Date A Bullet

El sitio web oficial de la adaptación de anime teatral en dos partes de las novelas derivadas Date A Live Fragment: Date A Bullet de Yuichiro Higashide comenzó a transmitir un avance el lunes de Date A Bullet: Nightmare or Queen, la segunda parte del proyecto.

El sitio también reveló que la cantante RinamooN está interpretando el tema final de la segunda película “Precious”. La canción es la canción de debut de RinamooN en un sello importante.

La película se estrenará en Japón para proyecciones de eventos el 13 de noviembre. Date A Bullet: Dead or Bullet, la primera película, se estrenó en Japón el 14 de agosto.

El elenco del anime teatral incluye:

Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
Saori Ōnishi como Reina Blanca
Kaede Hondo como Hibiki Higoromo
Mariya Ise como Tsuan
Rina Hidaka como Panie Ibusuki
Asami Seto como Yui Sagakure
Natsumi Fujiwara como Isami Hijikata
Jun Nakagawa (director de episodio de Killing Bites, Saki Episode of Side A) dirige el anime en Geek Toys (Plunderer, RErideD). El autor de la novela Higashide (School-Live !, Fate / Apocrypha) está escribiendo el guión, y Naoto Nakamura (High School Fleet) está diseñando los personajes. A NOCO se le atribuyen los diseños de personajes originales. Go Sakabe (Date A Live, Digimon Adventure tri.) Está componiendo la canción instrumental “Infermata” como tema de apertura del proyecto. Luiza interpretó el tema final “Only wish” para Date A Bullet: Dead or Bullet.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela Date A Live Fragment: Date A Bullet en marzo de 2017, y Kadokawa envió el sexto volumen el 19 de marzo. El séptimo volumen se envía el 20 de noviembre. NOCO ilustra las novelas.

Koushi Tachibana lanzó la serie principal de novelas ligeras Date A Live en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. El sello Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el 22 y último volumen de las novelas el 19 de marzo. La serie tiene 6 millones de copias impresas en todo el mundo.

La primera temporada de la adaptación de anime televisivo Date A Live emitió 12 episodios y se estrenó en 2013. La segunda temporada emitió 10 episodios y se estrenó en 2014. Funimation transmitió la primera y la segunda temporadas mientras se emitían en Japón. La compañía también lanzó la primera temporada en Blu-ray Disc y DVD en junio de 2014 con un doblaje en inglés, y lanzó la segunda temporada en Blu-ray Disc y DVD en marzo de 2016. La película de anime Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment se estrenó en Japón en agosto de 2015.

La tercera temporada se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía, y Funimation ofreció un simuldub.

Se está preparando una cuarta temporada.

Las novelas ligeras han inspirado varios manga y videojuegos. Compile Heart está desarrollando un nuevo juego titulado Date A Live Ren Dystopia, que se lanzará para PlayStation 4 este año después de un retraso.

Salir de la versión móvil