YTLandia

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu tendrá anime

La serie de novelas Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū (Tsukimichi -Moonlit Fantasy- o literalmente, En Route on an Alternate World Guided by the Moon) de Kei Azumi está inspirando un anime televisivo que se estrenará el próximo año en Tokyo MX. , MBS, BS NTV y otros canales.

La fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa del mundo dijo con desdén: “Tu rostro es feo”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de otras especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios encuentros. Se levanta el telón de la fantasía de reforma social del mundo alternativo de un niño abandonado por dioses y humanos.

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Super Lovers) dirige el anime en C2C, y Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered pero Overly Cautious, The Hidden Dungeon Only I Can Enter) supervisa y redacción de los guiones de la serie. Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) está diseñando los personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Log Horizon, Super Lovers) está componiendo la música.

Azumi lanzó la novela en el sitio web Shōsetsu ni Narō en 2012, y AlphaPolis publicará el volumen de impresión número 15 con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto el miércoles. La serie tiene 1,4 millones de copias en circulación. Kotora Kino comenzó a serializar una adaptación de manga en 2016, y AlphaPolis publicará el octavo volumen el jueves.

Salir de la versión móvil