Juegos

El juego de la Jump Force agregará a Meruem y Hiei el 27 de octubre

Jump Force

Bandai Namco Entertainment America anunció el miércoles que los personajes DLC Meruem de Hunter X Hunter y Hiei de Yu Yu Hakusho se unirán al juego de lucha cruzada Jump Force para PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de octubre. Character Pass 2 otorgará acceso anticipado a los personajes el 23 de octubre. Los personajes debutarán en la versión de Nintendo Switch del juego a principios de 2021. La compañía comenzó a transmitir un avance con los personajes.

Character Pass 2 incluye el personaje ya lanzado Shoto Todoroki de My Hero Academia y los próximos personajes Meruem de Hunter X Hunter y Hiei de Yu Yu Hakusho. El nuevo pase de personaje también incluirá un personaje de Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure.

Jump Force Deluxe Edition, la versión para Nintendo Switch del juego, se lanzó el 28 de agosto en América y Europa, y en Japón y Asia el 27 de agosto. La versión Switch permite el modo cooperativo local con dos consolas conectadas y batallas fuera de línea que permite que hasta seis personas jueguen con una consola. La versión Switch incluye los nueve personajes del primer Character Pass del juego, y el segundo Character Pass del juego también está disponible por separado.

Spike Chunsoft desarrolló el juego, que se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en febrero de 2019 en América, Europa y Japón.

Los personajes de DLC lanzados anteriormente incluyen Katsuki Bakugo de My Hero Academia, Majin Buu de Dragon Ball Z, Yu-Gi-Oh! ‘S Seto Kaiba, My Hero Academia’s All Might, Hunter X Hunter’s Biscuit Krueger, Naruto’s Madara Uchiha, Bleach’s Toshiro Hitsugaya y Grimmjow Jaegerjaquez, One Piece’s Trafalgar Law, y Kane y Galena (personajes originales diseñados por Akira Toriyama). Los conjuntos de DLC de pago incluyen trajes y habilidades de avatar junto con los personajes de DLC. El primer pase de personaje del juego permite a los jugadores acceder a los primeros nueve personajes DLC.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix