Manga

El manga Radation House retomará su emisión el 4 de noviembre

Radation House

El número 22 de este año de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que el manga Radiation House de Tomohiro Yokomaku y Taishi Mori se reanudará en el próximo número de la revista el 4 de noviembre.

El manga hizo una pausa el 2 de julio.

La historia se centra en los profesionales médicos del departamento de radiología de un hospital. Por ejemplo, los radiólogos médicos usan radiografías y tomografías computarizadas para investigar las causas de enfermedades y descubrir cambios patológicos, mientras que los radiólogos leen los resultados y ofrecen diagnósticos.

Yokomaku y Mori lanzaron el manga en Grand Jump en octubre de 2015. Shueisha publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 17 de enero. El manga inspiró una adaptación de la serie de acción real que se estrenó en abril de 2019.

El manga Kyō no Asuka Show de Mori de 2009-2013 inspiró una adaptación original de anime web. Mori comenzó Kuchibiru ni Uta o (Una canción para tus labios), una adaptación al manga de la novela original de Eiichi Nakata, en la revista Monthly Shonen Sunday (Gessan) de Shogakugan en 2013 y terminó la serie en 2014. Una adaptación cinematográfica del manga se inauguró en Japón. en febrero de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix