Anime

Nana Mizuki, Raychell pondrán el de D4DJ First Mix

D4DJ First Mix

Una proyección anticipada para la prensa en Tokio de los dos primeros episodios de D4DJ First Mix, el anime televisivo del proyecto multimedia D4DJ de Bushiroad, anunció el jueves que Nana Mizuki (voz de Airi Amano) y Raychell interpretarán el tema final. La canción es una versión de la popular canción de 1995 “WOW WAR TONIGHT ~ Toki niwa Okose yo Movement ~”.

El anime se estrenará en Japón en Tokyo MX, BS NTV y otros canales el 30 de octubre a las 11:00 p.m. (10:00 a.m. EDT). La transmisión anticipada del primer episodio del anime comenzará en el canal oficial de YouTube D4DJ el jueves a las 11:00 a.m.EDT.

El anime se transmitirá en Funimation, Ani-One Asia, Crunchyroll, HIDIVE, YouTube, Anime Network, AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Wakanim (Europa), Aniplus-Asia (Sudeste de Asia), Bahamut Animation Madness (Taiwán), viernes Video (Taiwán), KKTV (Taiwán), myVideo (Taiwán), Hami Video (Taiwán), Chunghwa Telecom MOD (Taiwán) y Flixer. El anime estará disponible en 15 idiomas, con doblajes en tres idiomas.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00, Un-Go) está dirigiendo el anime en SANZIGEN Animation Studio (franquicia BanG Dream !, Monster Strike the Animation, BBK / BRNK). A Bushiroad se le atribuye el trabajo original, y el fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani, es el productor ejecutivo. A Ko Nakamura de BanG Dream! Se le atribuye la historia original. Masahiro Nakayama es el productor supervisor y Shigeru Saitō (The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Lucky Star) es el productor musical. La historia del proyecto “Happy Around!” La unidad de DJ está interpretando el tema de apertura “Guruguru DJ Turn !!” para el anime.
A Bushiroad se le atribuye el trabajo original, y el fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani, es el productor ejecutivo. A Ko Nakamura de BanG Dream! Se le atribuye la historia original. Masahiro Nakayama es el productor supervisor y Shigeru Saitō (The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Lucky Star) es el productor musical. Bushiroad adquirió el 8,2% de SANZIGEN Animation Studio en diciembre.

Siguiendo a BanG Dream! y Revue Starlight, D4DJ es el nuevo proyecto de medios mixtos con temática de DJ de Bushiroad. El proyecto incluye actuaciones de DJ en vivo, anime y juegos. El proyecto incorpora nueva música y remezclas de música popular.

El manga D4DJ-The story of Happy Around! – manga lanzado en la edición de noviembre de la revista Bushiroad’s Monthly Bushiroad el 8 de octubre. Moroko Kurasaki está dibujando el manga, que se centra en Happy Around! unidad. ¡Shirokuma lanzó la mezcla D4DJ 4-koma de la franquicia! manga en Monthly Bushiroad el 8 de septiembre. El manga de cuatro paneles presenta las seis unidades, comenzando con Happy Around! y se centra en sus vidas diarias.

El desarrollador de juegos Donuts está desarrollando el juego de ritmo D4DJ Groovy Mix para dispositivos móviles. El lanzamiento del juego está programado para el 25 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix