YTLandia

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu tendrá película

La cuenta oficial de Twitter del anime Tsurune (Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu) reveló el jueves que la franquicia recibirá un proyecto de película de anime.

El anime se estrenó en Japón en el canal NHK-General en octubre de 2018. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y transmitió la serie en Crunchyroll e HIDIVE (con doblaje en inglés) como se emitió en Japón. Sentai Filmworks lanzó el anime en video casero en enero. El lanzamiento incluyó un video anime original, un episodio 14 no emitido.

Pony Canyon USA describe la historia del programa:

La historia comienza con Minato Narumiya comenzando su primer año en la escuela secundaria local Kazemai.
El Sr. Tommy, asesor del Club de tiro con arco japonés, está ansioso por reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi. Ryohei convence al reacio Minato para que asista a la orientación del Club, donde también conoce a Kaito Onogi y Nanao Kisaragi.
Al señalar a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés de tiro con arco y le pide que demuestre frente a todos. Sin embargo, la flecha de Minato no da en el blanco porque está afectado por una condición grave … Minato, Seiya, Ryohei, Nanao y Kaito.
El tiro con arco japonés los une. ¿Qué obtendrán mientras luchan por su hermosa, pero “amarga” juventud?
Takuya Yamamura (director de los episodios 7 y 12 de Violet Evergarden, director de los episodios 3 y 10 de Sound! Euphonium) dirigió el anime como su debut como director de la serie, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, Children of the Whales, Karakai Jōzu no Takagi-san) estuvo a cargo de guiones de series. Miku Kadowaki (Beyond the Boundary, Amagi Brilliant Park, Dragon Maid de Miss Kobayashi) diseñó los personajes. Harumi Fuuki (Miss Hokusai, The Piano Forest) compuso la música. Lantis se encargó de la producción musical. Luck Life interpretó el tema de apertura “Naru” y ChouCho interpretó el tema de cierre “Orange-iro” (El color naranja).

El anime está basado en la novela del mismo nombre de Kotoko Ayano.

Salir de la versión móvil