YTLandia

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá un manga spinoff centrado en Fafnir

La edición de diciembre de la revista Monthly Action de Futabasha reveló el sábado que Nobuyoshi Zamurai lanzará un nuevo manga derivado del manga Dragon Maid de la señorita Kobayashi de Coolkyoushinja en la próxima edición del 25 de noviembre. El manga se titula Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Okomori Gurashi no Fafnir (Dragon Maid de Miss Kobayashi: Fafnir el Recluso), y se centrará en el “dragón otaku” Fafnir.

Coolkyoushinja comenzó la serie Dragon Maid de Miss Kobayashi en la edición inaugural de la revista Monthly Action en mayo de 2013. Futabasha envió el décimo volumen del libro compilado del manga el 11 de agosto. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés. Monthly Action anunció en octubre de 2018 que el manga se acercaba a su clímax.

La serie inspiró una adaptación de anime que se estrenó en Japón en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. Funimation lanzó el anime en Blu-ray Disc y DVD.

El manga anunció la segunda temporada del anime en febrero de 2019 en su octavo volumen. La segunda temporada se estrenará en 2021 con Kyoto Animation regresando para producción. La temporada se titula Dragon Maid S de la señorita Kobayashi, con “S” de “Super Supreme Second Life Starts”.
El manga también ha inspirado los continuos derivados Dragon Maid: Kanna’s Daily Life de Miss Kobayashi y Dragon Maid de Miss Kobayashi: Elma’s Office Lady Diary. El octavo volumen de Dragon Maid de Miss Kobayashi: Kanna’s Daily Life y el cuarto volumen de Dragon Maid de Miss Kobayashi: Elma’s Office Lady Diary se enviaron el 11 de agosto. Seven Seas también lanzará ambos manga.

Un tercer manga derivado, Kobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx Desu. (Dragon Maid de Miss Kobayashi: Lucoa es mi xx), lanzado en la revista Monthly Action de Futabasha en enero de 2019. El segundo volumen se envió el 11 de agosto.

Salir de la versión móvil