YTLandia

Hetalia World Stars tendrá manga

Un sitio web y una cuenta de Twitter se abrieron el domingo (que es el 25 de octubre, “Cumpleaños mundial”) para anunciar que el manga Hetalia World Stars de Hidekaz Himaruya está inspirando una nueva adaptación de anime en la primavera de 2021. La cuenta también anunció que el manga Hetalia World Stars se reanudará. , y que Himaruya lanzará un nuevo manga con un tema secreto en Jump SQ de Shueisha. número de enero de la revista el 4 de diciembre.

El nuevo anime de Hetalia World Stars tiene un elenco que regresa, con Daisuke Namikawa como Italia, Hiroki Yasumoto como Alemania, Hiroki Takahashi como Japón, Katsuyuki Konishi como América, Noriaki Sugiyama como Inglaterra, Masaya Onosaka como Francia, Yasuhiro Takato como Rusia y Yuki Kaida. como China. Hiroshi Watanabe, Kazuyuki Fudeyasu y Mariko Oka regresan como directora, supervisora ​​de guión de la serie y diseñadora de personajes para el anime, y Studio DEEN regresa para la producción de animación.

El manga Hetalia World Stars de Himaruya es el último manga de la franquicia. El manga se lanzó en Shonen Jump + el mismo día que se lanzó el servicio de manga en línea, pero se interrumpió en abril de 2018. Shueisha ha publicado cuatro volúmenes de libros compilados para el manga.

El manga original Hetalia – Axis Powers de Himaruya toma las características arquetípicas de países y regiones de todo el mundo, y las antropomorfiza como (en su mayoría) personajes bishōnen. Right Stuf lanzó el manga en América del Norte en colaboración con su ex editor en inglés, Tokyopop, y su editor japonés Gentosha Comics.

Hetalia The World Twinkle, la sexta temporada de anime inspirada en el manga de Himaruya, se estrenó en Japón en julio de 2015, y Funimation transmitió la serie mientras se emitía. Funimation ha lanzado todas las temporadas de anime y Hetalia Axis Powers: Paint it, White! película en América del Norte. La franquicia también ha inspirado una serie de musicales escénicos en Japón. El musical “final” se emitió en marzo de 2018.

Salir de la versión móvil