sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Gang King terminará en el volumen 37

Gang King

El volumen 36 del libro compilado del manga Gang King de Daiju Yanauchi reveló el viernes que el manga terminará en el volumen 37, que se enviará en 2021.

El manga entró en su “clímax” en el volumen 32 del manga, que se envió en febrero de 2019.

Yanauchi lanzó el manga en la revista Young King de Shonengahosha en 2003. La serie se trasladó a la revista Kodansha’s Magazine Special en 2016 después de una pausa de dos años, y en marzo de 2017 volvió a pasar a la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha.

El manga cambió de revista nuevamente a la revista Evening de Kodansha en diciembre de 2017, y en ese momento comenzó su “último brote”. Mientras que Kodansha publica Evening quincenalmente, el manga aparece en la revista una vez al mes. El manga tiene más de 10 millones de copias impresas.

La historia del manga sigue al estudiante de primer año de secundaria Katsuya “Jimmy” Ōnishi en la Academia Barajūji. Cuando era niño, fue salvado por un tatuador conocido como la “aguja victoriosa”. Encantado por esta persona, Katsuya se inspira a seguir el mismo camino y aspira a ser el mejor tatuador del mundo.

El manga Gaki Rock de Yanauchi inspiró una adaptación cinematográfica de acción en vivo en 2014, y luego inspiró una serie de acción en vivo de 12 episodios que se estrenó en Amazon Prime Video en Japón en abril de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix