sábado, abril 20, 2024
AnimeOVA

Kaguya-sama wa Kokurasetai tendrá secuela y OVA

Kaguya-sama wa Kokurasetai

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo Kaguya-sama: Love is War anunció el domingo que el anime tendrá una tercera temporada, así como un proyecto OVA. El OVA se lanzará en 2021. La franquicia celebró un evento el domingo.

Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime televisivo del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka, se estrenó el 11 de abril. Funimation transmitió el anime como se emitió en Japón. Funimation también está doblando ambas temporadas del anime.

La nueva temporada incluyó a miembros del personal que regresaron, como el director Mamoru Hatakeyama, el supervisor de guión Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yūko Yahiro, el compositor Kei Haneoka y el estudio A-1 Pictures. Masayuki Suzuki interpretó el tema de apertura “Daddy! Daddy! Do! Feat. Airi Suzuki”, y Haruka Fukuhara interpretó el tema de cierre “Kaze ni Fukarete” (Blown by the Wind).

El primer anime televisivo se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc el 18 de febrero.

El manga también inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en septiembre de 2019. La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana.

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga también ha inspirado dos series de manga derivadas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix