AnimePelícula

Nuevo vídeo e imagen promocional para Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

El “Kimetsu TV: Mugen Train Opening Special” transmitido en vivo presentó un nuevo video promocional y una tercera imagen clave para celebrar la exitosa carrera de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train ) película el domingo. Ambos destacan la batalla entre Kyōjurō Rengoku y Akaza.
La película reveló por primera vez que Akira Ishida le da voz al personaje de Akaza. El especial del domingo confirmó los papeles de Ishida y otros tres miembros del elenco, como se indica en los créditos finales y folletos de la película:

Akira Ishida como Akaza
Rikiya Koyama como Shinjurō Rengoku, padre de Kyōjurō
Megumi Toyoguchi como Ruka Rengoku, madre de Kyōjurō
Junya Enoki como Senjūrō ​​Rengoku, el hermano pequeño de Kyōjurō
La película se estrenó en Japón el 16 de octubre. El anime comenzó a proyectarse en los 38 cines IMAX en Japón el mismo día. La película es la primera película japonesa que este año se estrena en cines IMAX. Los asistentes al teatro recibieron un volumen de manga “Rengoku Volume 0”, que se limitó a 4,5 millones de copias. El creador original del manga Koyoharu Gotouge dibujó el manga, que muestra la primera misión de Rengoku.

La película tuvo el fin de semana de estreno más alto a nivel mundial para el fin de semana del 16 al 18 de octubre. La película vendió 3.424.930 entradas y ganó 4.623.117.450 yenes (unos 43,85 millones de dólares) en Japón en sus primeros tres días.

Los miembros principales del personal del anime televisivo anterior regresaron para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón.

Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en cines de Norteamérica a principios de 2021.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Gotouge inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y último en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix