Manga

El manga Yumekui Merry terminará en noviembre

Yumekui Merry

La edición de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha reveló el sábado que el manga Dream Eater Merry (Yumekui Merry) de Yoshitaka Ushiki terminará en la edición de enero de 2021 de la revista, que se enviará el 24 de noviembre. El volumen 24 y final del manga se enviará en diciembre. .

Dream Eater Merry sigue al estudiante de secundaria Yumeji Fujiwara y a una misteriosa chica llamada Merry.

Manga Time Kirara Forward comenzó a serializar la serie de manga seinen en 2008. Houbunsha lanzó el primer volumen compilado del manga en octubre de 2008 y lanzó el volumen 23 el 12 de junio. Ushiki se había burlado en mayo de que al manga le quedaba “una pequeña cantidad. ”

J.C. Staff adaptó el manga a un anime de 13 episodios que se emitió en Japón en enero de 2011. Shigeyasu Yamauchi (Street Fighter Alpha, Boys Over Flowers) dirigió el anime y Hideki Shirane (Hayate the Combat Butler) escribió y supervisó los guiones. Masahiro Fujii (Hayate the Combat Butler) diseñó los personajes.

Sentai Filmworks describe el anime:

Hace diez años, Fujiwara notó que tenía el poder de ver auras multicolores rodeando el cuerpo de la persona. Desde entonces ha tenido un extraño sueño sobre una guerra con los gatos. Entonces, un día, una chica misteriosa se cae encima de él …
Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en Blu-ray Disc y DVD en marzo de 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix