miércoles, abril 24, 2024
Manga

Finaliza el manga Versailles of the Dead

Versailles of the Dead

La aplicación Manga ONE de Shogakukan publicó el capítulo final del manga Versailles of the Dead de Kumiko Suekane el sábado. El quinto y último volumen del manga se enviará en diciembre.

Seven Seas Entertainment está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Mientras se dirigía desde Austria para casarse con Luis XVI y convertirse en la reina de Francia, el carruaje de María Antonieta es interceptado por zombis sedientos de sangre. El único superviviente del ataque es el hermano gemelo de Marie, Albert. Se dirige a Versalles con el traje de su hermana y, en lugar de continuar su vida como él mismo, decide tomar el lugar de su hermana. Ahora, en el corazón de la corte real francesa, Alberto debe enfrentarse a los horrores de los no muertos como el hombre que sería reina.
El manga se lanzó en la revista Hibana de Shogakukan en enero de 2016, pero se trasladó a la aplicación Manga ONE en noviembre de 2017 después de que la revista dejó de publicarse. El manga hizo una pausa en septiembre de 2018 y regresó en septiembre de 2019. Luego, el manga entró en su “segunda parte” en octubre de 2019.

Shogakukan publicó el cuarto volumen compilado el 17 de abril. Seven Seas Entertainment lanzó el segundo volumen en marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix