YTLandia

Revelado el juego Boku no Hero Academia Ultra Impact

Bandai Namco Entertainment reveló un nuevo juego para teléfonos inteligentes en la franquicia My Hero Academia el lunes titulado My Hero Academia Ultra Impact.

El “Hero Quirks bursting battle RPG” se lanzará el próximo año en App Store y Google Play. El juego será gratuito, pero tendrá elementos opcionales que se pueden comprar en el juego. El juego tendrá un modo de “batalla casual de Quirk” para la batalla de tres contra tres, así como un modo de historia que vuelve a contar historias del manga y el anime. La aplicación también contará con ilustraciones especiales que los jugadores pueden recopilar en el juego. Por último, los jugadores pueden crear y personalizar una “Base de héroes” en el juego.

Bandai Namco Entertainment está reclutando a 7.000 personas para una prueba beta cerrada del juego que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre.

¡La franquicia ha inspirado previamente el juego para teléfonos inteligentes My Hero Academia Smash Tap, My Hero Academia Gekitotsu! El juego arcade Heroes Battle, así como los juegos de consola My Hero Academia Battle For All, My Hero Academia One’s Justice y My Hero Academia One’s Justice 2.

Salir de la versión móvil