sábado, abril 20, 2024
Anime

Imagen y vídeo promocional para Godzilla Singular Point

Godzilla Singular Point

Netflix Anime Festival 2020 presentó una introducción de la historia, un video promocional y un nuevo teaser visual para la serie de anime Godzilla Singular Point el martes. La historia seguirá a “los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros”.

El sitio web oficial del anime también abrió y enumeró a más miembros del personal. Satoshi Ishino (Date A Live, Excel Saga, No. 6) está adaptando los diseños de personajes originales de Kazue Katō para la animación. Ryuichi Ikeuchi, Yuushi Koshida y Masashi Suzuki dirigen el CG, y Kensuke Yamamoto dirige los efectos visuales. Los otros miembros del personal incluyen:

Investigador militar: Keigo Koyanagi
Diseño de arte: Akihiro Hirasawa
Director de arte: Norihiko Yokomatsu
Artista clave de color: Azusa Sasaki
Director de composición de fotografía: Yu Wakabayashi
Montaje: Rie Matsubara
Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi

Como se anunció anteriormente, Atsushi Takahashi (película de Blue Exorcist, Doraemon the Movie: “Kachi-Kochi” Nobita’s Great Adventure in the Antarctic, Rideback) está dirigiendo la serie en BONES y Orange, que colaboran para combinar “dibujos a mano y animación generada por computadora estilos “.

Kan Sawada (películas de Doraemon, Yowamushi Pedal) está componiendo la música, y el novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe (El imperio de los cadáveres) supervisa y escribe los guiones de su primer proyecto de televisión. Kazue Katō, creador del manga Blue Exorcist, está redactando los diseños originales de los personajes. Eiji Yamamori (Princess Mononoke, Spirited Away, animador clave de The Wind Rises) está diseñando los monstruos Kaiju.

La serie también se estrenará en Tokyo MX y otros canales en abril de 2021. Netflix transmitirá el anime exclusivamente en todo el mundo, aunque Japón lo recibirá primero.

Netflix presentó anteriormente una trilogía de películas de anime de Godzilla entre noviembre de 2017 y noviembre de 2018. Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare y otras películas de Detective Conan, Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô, Fist of the North Star: The Legend of Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) dirigieron las películas en Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero, Psycho-Pass) de Nitroplus se le atribuye el concepto de la historia y el guión. Urobuchi también fue responsable de la composición de la serie con Yūsuke Kozaki.

El icónico monstruo TOHO inspiró anteriormente la serie animada estadounidense de 1978 Godzilla, ¡el Susume de dos partes! Godzilla y animación educativa en 1994 y 1996, la animación estadounidense de 1998 Godzilla: The Series y la animación de 2018 Tadaima. Cortos de Chibi Godzilla para la web y los cines.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix