viernes, abril 19, 2024
Noticia

El seiyuu Eishin Fudemura se declara gay

Eishin Fudemura

El actor de voz Eishin Fudemura anunció públicamente que es gay en una publicación de Twitter el sábado. Su declaración completa se traduce de la siguiente manera:

Gracias por su continuo apoyo.
Hoy tengo un anuncio para ti. Estaba realmente preocupado sobre si decírselo en este momento, pero debido a mi deseo de vivir fiel a mí mismo como Eishin Fudemura, hay algo que me gustaría que todos mis seguidores escucharan.

Quizás haya algunos entre ustedes que ya se hayan dado cuenta de esto, pero yo soy una minoría sexual: un hombre que se siente atraído por los hombres. Soy gay, en otras palabras.

Algunos de ustedes pueden sorprenderse por lo repentino de esto, pero cuando pensé en mi futuro después de esto, realmente quería vivir fiel a mí mismo como ser humano, así que hice este anuncio.

En ocasiones anteriores me han pedido trabajo en qué tipo de mujeres me gustan. Según mis respuestas, algunos seguidores me han dicho que se preguntan si soy gay. Ha habido momentos en los que instintivamente lo negué y traté de reírme. Las mentiras que pronuncié en esas ocasiones me han dolido mucho, y me encontraba pensando en el asunto y preguntándome por qué mentí.

Al hacer el anuncio hoy, me preocupaba si destruiría el escenario del trabajo en el que estaba involucrado como actor o si dañaría la imagen de los personajes. Tal vez sería mejor seguir con mi trabajo sin anunciar nada. Pero quería dar al menos algo de esperanza a las personas que están luchando con las mismas cosas que yo, o las personas que tienen sueños, y por eso estoy declarando que soy gay.

Puede que esto no sea algo que todos puedan aceptar, pero seguiré haciendo todo lo posible para asegurarme de que todos puedan reconocer que la decisión que tomé fue la mejor. Eishin Fudemura no cambiará pronto, así que humildemente pido su apoyo.

Además, la unidad de ídolos gay Nichōme Sakigake no Coming Out anunció el miércoles que Eishin Fudemura se unirá como miembro. Fudemura dejó un comentario afirmando que su encuentro con el grupo fue el ímpetu para que él saliera y viviera fiel a sí mismo. Dijo que asistir a sus conciertos y escuchar su música le hacía sentir que pertenecía, no simplemente porque era una minoría sexual sino como un ser humano más. Se inspiró para hacer una audición para el grupo y agradeció al grupo y al personal por darle la motivación para salir del armario.

Los papeles de anime de Fudemura incluyen a Hitoshi Sugoroku en Nanbaka, Roman Yamashina en Tsuki ga Kirei y Seren en Show By Rock !!. Como parte de la unidad de actor de voz BB-voice, interpretó el tema final “duality” para la fiesta de hombres de gdgd.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix