Manga

Finaliza el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplechase-hen

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplechase-hen

La edición de diciembre de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el martes que el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplechase-hen (The Irregular at Magic High School: Steeplechase Arc) de Nobu Aonagi finalizará en el próximo número de la revista el 27 de noviembre.

El manga se lanzó en Monthly Comic Dengeki Daioh en marzo de 2019. El segundo volumen del libro compilado del manga se envió el 10 de junio y el tercer volumen se lanzará en diciembre. El manga Steeplchase-hen adapta el volumen 13 de la serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School de Tsutomu Satou.

Square Enix publicó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei de Tsuna Kitaumi: Nyūgaku-hen (Enrollment Arc) y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen (Nine School Competition), que adaptó los dos primeros arcos (cuatro volúmenes) de la serie de novelas. El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Double Seven-hen de Kitaumi, que adapta el volumen 12, comenzó en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix en octubre de 2016 y terminará en el tercer volumen en 2019. Square Enix también publicó Mahōka Kōkō no Rettōsei de Gin Amō: Manga Yokohama Sōran-hen (Yokohama Disturbance Arc), que cubre las novelas 6 y 7, y Majiko! ‘S Mahōka Kōkō no Rettōsei: Manga Raihōsha-hen (Visitante), que cubre las novelas 9-11. El manga Raihōsha-hen terminó en el séptimo volumen en junio de 2019.

Yuzuki N Dash lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen (The Irregular at Magic High School: Ancient City Insurrection Arc) en el cómic mensual Dengeki Daioh en marzo de 2019. Koto Nairan-hen adapta los volúmenes 14 y 15.

Una adaptación al manga del arco Yotsuba Keishō-hen (Sucesión de Yotsuba) se estrenó en G Fantasy el pasado mes de diciembre. Tsuna Kitaumi está dibujando el manga, y Fumino Hayashi y Chiaki Nagaoka se les atribuye la composición. El manga adapta el volumen 16 de la serie de novelas originales. Kitaumi también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Double Seven-hen, Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Nyūgaku-hen.

La adaptación al manga de Hazumi Takeda del arco Shizoku Kaigi-hen (Conferencia de clanes maestros) de la serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School de Tsutomu Satou se lanzó en la revista G Fantasy de Square Enix en marzo. El arco de Shizoku Kaigi-hen cubre los volúmenes 17-19 de la serie de novelas originales.

La serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School (Mahōka Kōkō no Rettōsei) de Satou se lanzó en 2008. La serie terminó con el volumen 32, subtitulado “Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen” (Sacrifice / Graduation Arc), el 10 de septiembre. Las novelas tienen dos secuelas. La primera secuela, titulada tentativamente Zoku ・ Mahōka Kōkō no Rettōsei Magian Company (Secuela ・ The Irregular at Magic High School Magian Company), debutó el 10 de octubre. La segunda serie, tentativamente titulada Shin ・ Mahōka Kōkō no Rettōsei Cygnus no Otome-tachi ( Nuevo ・ The Irregular at Magic High School Maidens of Cygnus), se lanzará alrededor del invierno de 2021.

Yen Press lanza la serie original de novelas ligeras The Irregular at Magic High School y el manga derivado The Honor Student at Magic High School de Yu Mori. La serie de novelas ha inspirado a múltiples manga de diferentes autores, basados ​​en diferentes arcos de las novelas. La franquicia general de libros y manga tiene 15 millones de copias impresas, y las novelas originales tienen 10 millones de copias impresas.

Aonagi dibujó previamente la adaptación de manga del juego de rol Tales of Berseria de Bandai Namco Entertainment. El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2016 y finalizó en agosto de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix