sábado, octubre 23, 2021
Juegos

Vídeo promocional para Tales of the Rays

Tales of the Rays

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video de apertura animado el miércoles para el nuevo arco “Last Cradle” de su juego para teléfonos inteligentes Tales of the Rays. Wit Studio animó el video. El video presenta la canción “I Believe” de BoA, quien interpretó por última vez una canción para la franquicia Tales of con Tales of Graces en 2009.

El juego inspiró un anime corto titulado “Tales of the Rays: Everlasting Destiny”, que se estrenó en la aplicación en julio de 2019. Bandai Namco Entertainment transmitió previamente un video animado de la historia del juego “Fairy’s Requiem” con la canción “Mirai kara no Hikari”. “por DEEN en enero de 2019. El spin-off del anime Tales of the Rays Gekijō se estrenó en julio de 2018.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón en febrero de 2017. Bandai Namco Entertainment America lanzó el juego en inglés más tarde ese año, aunque la versión en inglés finalizó el servicio en mayo de 2018.

El juego Tales of the Rays presenta a los nuevos personajes Ickx Neve (con la voz de Natsuki Hanae) y Mileena Weiss (Haruka Terui), junto con un elenco de personajes que regresan de otros juegos de Tales of. Hidenori Matsubara (Sakura Wars, In This Corner of the World) diseñó los personajes y Takumi Miyajima (Tales of Symphonia, Tales of the Abyss) escribió el escenario. Wit Studio también animó la secuencia del tema de apertura original y Alexandros interpretó la canción de apertura “New Wall”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix