AnimeManga

Finaliza el manga Spinoff de SSSS.Gridman

SSSS.Gridman

La edición de diciembre de este año de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el martes el capítulo final del manga Shinseiki Chūgakusei Nikki (Diario de estudiantes de secundaria de Neon Genesis) de Ariko. El segundo volumen del libro compilado del manga se lanzará el 23 de diciembre.

Ariko debutó con el manga en octubre de 2019. El primer volumen de libro compilado del manga se envió el 23 de mayo. El manga es parte de los proyectos derivados anunciados para el anime SSSS.GRIDMAN de Studio Trigger en mayo de 2019.

Shinseiki Chūgakusei Nikki se centra en los cuatro estudiantes de la secundaria Neon Genesis y en su vida cotidiana mientras persiguen gatos, compran alimentos y comen nabe juntos.

Ariko fue la diseñadora de personajes original de Hina Logic, del anime Luck & Logic.

El anime SSSS.Gridman de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime mientras se emitía, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime.

Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer, corto de principios de 2015 “Denkō Chōjin Gridman boy invent great hero”) dirigió la colaboración entre el anime Studio Trigger y Tsuburaya Productions, el creador de la franquicia Ultraman y el tokusatsu de acción en vivo original de 1993-1994. (efectos especiales) serie Denkō Chōjin Gridman. Keiichi Hasegawa (Rage of Bahamut Genesis, 009-1: The End of the Beginning, Zoids) escribió los guiones.

El anime SSSS.Gridman está inspirando el proyecto de anime SSSS.Dynazenon.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix