YTLandia

Kemono Jihen se estrenará el 10 de enero

La imagen de Shueisha de la banda envolvente de la chaqueta del volumen 12 del libro compilado del manga Kemono Jihen (Monster Incidents) de Shō Aimoto reveló el viernes que el anime del manga se estrenará el 10 de enero en Tokyo MX, el 11 de enero en YTV y el 12 de enero en BS11. El volumen se enviará el 4 de noviembre.

El anime tendrá una proyección anticipada durante el evento Jump Festa ’21, que será un evento en línea del 19 al 20 de diciembre.

Masaya Fujimori (You Are Umasou, Izetta: The Last Witch) está dirigiendo el anime en Ajia-do. Noboru Kimura (Amagami SS +, Nyaruko: Crawling with Love !, Gundam Build Divers) está a cargo de la composición y los guiones de la serie. Nozomi Tachibana (Ensemble Stars !, director de episodios de ClassicaLoid, director de animación) está diseñando los personajes.

El manga comienza en una tranquila aldea rural, donde muchos animales domésticos mueren de forma no natural en un extraño incidente. Para resolver el incidente, un hombre de Tokio de aspecto extraño que se hace llamar “Inugami” llega a la ciudad para investigar. En la ciudad, conoce a un joven que tiene un aire misterioso llamado “Dorotabō”.

Aimoto (Hokenshitsu no Shinigami) lanzó a Kemono Jihen en Jump SQ. en diciembre de 2016.

Salir de la versión móvil