YTLandia

Nakaba Suzuki dibujará un One-shot para One App

Un nuevo one-shot del creador de manga de The Seven Deadly Sins, Nakaba Suzuki, se lanzará dentro de la aplicación “Manga ONE” de Shogakukan a la medianoche JST (11:00 a.m. EDT) el viernes. El nuevo one-shot se titula “Acerca de ese estudiante transferido X” (“Sono Tenkōsei X Nitsuki”), y tiene lugar en el año 20XX, cuando la institución del aula se ha derrumbado. Un maestro llamado Mishuku está luchando por dar su clase. Un día, una misteriosa y hermosa joven llamada Kiruko Otonashi se transfiere a la clase. El manga es el primer trabajo completamente nuevo de Suzuki en 10 años.

Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012 y finalizó la serie en la revista Weekly Shōnen de Kodansha el 25 de marzo. Kodansha publicó el volumen 41 y final del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés digitalmente y en la impresión. Crunchyroll publicó nuevos capítulos a medida que aparecieron en Japón.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios del manga se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime televisivo de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. Se estrenó The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de anime televisivo en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018.

El manga también inspiró la película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky que se estrenó en Japón en agosto de 2018. The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin), la última serie de anime de televisión by Studio DEEN, estrenada en octubre de 2019 y finalizada el 25 de marzo.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment), la nueva serie de anime televisivo de la franquicia, se retrasa de su fecha de estreno en octubre programada anteriormente debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), y lo hará ahora se estrena en enero de 2021.

Salir de la versión móvil