viernes, abril 19, 2024
Anime

Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su ~Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi tendrá anime

Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su ~Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi

El manga Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su ~ Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi♀ ~ de Moto Kuromura (El Rey Héroe, reencarnado para dominar las artes marciales – Convertirse así en la mujer caballero en entrenamiento más fuerte del mundo) está inspirando a un mini anime con dos episodios que debutan en noviembre.

El manga está basado en la serie de novelas de Hayaken del mismo nombre. La “fantasía transexual” se centra en Inglis, un anciano conocido como el “Rey Héroe”. Justo antes de morir, desea “vivir libremente en la próxima vida y dominar las artes marciales”, por lo que se reencarna como Chris, la hija de una legendaria familia de caballeros en un mundo del futuro lejano.

El primer episodio del mini anime debutará el 7 de noviembre y el segundo episodio debutará el 14 de noviembre. La cuenta oficial de Twitter del sitio web Comic Fire (el hogar del manga) presentó un video promocional no animado el sábado. Tanto el próximo mini anime como el video promocional presentan a Akari Kitō como Inglis y Ai Kakuma como la amiga cercana de la infancia Rafinia (también conocida como “Rani”).

Hayaken comenzó a publicar la historia de la novela original en el sitio web de Shōsetsu ni Narō en marzo de 2019, y el sello HJ Bunko de Hobby Japan publicó el cuarto volumen impreso con ilustraciones de Nagu el 30 de octubre. Kuromura ha estado publicando el manga en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan, y Hobby Japan publicó el primer volumen impreso el 27 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix