viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen ha sido vista más de 10 millones de veces

Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen

El elenco de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train anunció el sábado que la película ha vendido más de 10 millones de boletos en los 16 días desde su estreno el 16 de octubre. Natsuki Hanae, Satoshi Hino y Akira Ishida hicieron el anuncio durante una aparición en el escenario en una proyección en el teatro TOHO CINEMAS Hibiya de Tokio.

Más tarde, Hanae se unió al productor de Aniplex del anime, Yuma Takahashi, para anunciar el “Kimetsu-Sai -Anime Ni-Shūnen Kinen-Sai-” (Festival de Kimetsu: Festival del segundo aniversario del anime). Hanae y Takahashi dijeron durante el “Demon Slayer Corps Bulletin: Kimetsu no Yaiba Anime’s New Event Announcement Special” el sábado que el festival se llevará a cabo del 13 al 14 de febrero en las Salas de Exposiciones Internacionales 7 y 8 de la sede de Makuhari Messe en Chiba. Prefectura. El festival contará con tres eventos escénicos importantes, exhibiciones para proyectos vinculados y exhibiciones prácticas de bienes de carácter.

La película se estrenó en Japón el 16 de octubre. El anime comenzó a proyectarse en los 38 cines IMAX en Japón el mismo día. La película es la primera película japonesa que este año se estrena en cines IMAX. Los asistentes al teatro recibieron un volumen de manga “Rengoku Volume 0”, que se limitó a 4,5 millones de copias. El creador original del manga Koyoharu Gotouge dibujó el manga, que muestra la primera misión de Rengoku.

La película tuvo la taquilla más alta a nivel mundial durante el fin de semana del 16 al 18 de octubre. La película vendió 3.424.930 entradas y ganó 4.623.117.450 yenes (alrededor de US $ 43,85 millones) en Japón en sus primeros tres días, para la apertura más alta entre semana y el fin de semana de apertura más alta en Japón. Luego, la película estableció un nuevo récord en Japón para la película más rápida en ganar 10 mil millones de yenes (en 10 días), superando a Spirited Away (que actualmente es la película más taquillera de todos los tiempos en Japón, habiendo ganado 30,8 mil millones de yenes). Spirited Away tardó 25 días en alcanzar los 10.000 millones de yenes cuando se inauguró en Japón en 2001.

Los miembros principales del personal del anime televisivo anterior regresaron para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón.

Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en cines de Norteamérica a principios de 2021.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Gotouge inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y último en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix