YTLandia

El manga Chainsaw Man entra en su recta final

El número 48 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se burló el lunes de que el manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto entrará en su “etapa final” a partir del próximo número de la revista el 9 de noviembre.

El manga debutó en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018, y Shueisha publicará el noveno volumen el 4 de noviembre. ¡El manga fue nominado para los premios 13 ° Manga Taisho el año pasado, y ocupó el puesto número 4 en Kono Manga ga Sugoi! El mejor manga de la guía 2020 (¡Este manga es increíble!) Para lectores masculinos.

Viz Media está publicando el manga simultáneamente de forma digital. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga en inglés de forma digital. Viz Media publicó el primer volumen de manga impreso el 6 de octubre y describe la historia:

Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota, la perrita diabólica Pochita. Es un hombre sencillo con sueños sencillos, que se ahoga bajo una montaña de deudas. Pero su triste vida se pone patas arriba un día cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡el Hombre Motosierra!
Fujimoto lanzó Fire Punch en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en abril de 2016, y lo finalizó en enero de 2018. Viz Media publicó el manga en inglés. ¡El manga fue nominado para los 10th Manga Taisho Awards en 2017 y la edición 2017 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! La guía (¡Este manga es increíble!) Incluyó al manga en el número 3 de su lista de manga para lectores masculinos.

Salir de la versión móvil