YTLandia

Finaliza el manga Mero to Koi no Mahou

La edición de diciembre de la revista Ciao de Shogakukan reveló el lunes que Hiromu Shinozuka finalizará el manga Mero to Koi no Mahō (Mero y la magia del amor) en la edición de enero de 2021 de la revista, que se enviará el 1 de diciembre.

El manga de comedia romántica se lanzó en mayo de 2019. Shogakukan publicó el tercer volumen del manga el 1 de septiembre. El manga se centra en Kiina, una chica que se preocupa por su primer amor, Kō, porque Kō no mira en su dirección. Entonces, un día, un mago llamado Mero y un familiar llamado Murasaki aparecen frente a Kiina, y deciden ayudar a Kiina en su primer amor por una razón específica.

Shinozuka lanzó el PriPri Chi-chan !! manga en Ciao en marzo de 2015, y lo terminó en febrero de 2019.El séptimo y último volumen del manga se envió en abril de 2019. La historia del manga gira en torno a una chica llamada Yūka, que se encuentra con una criatura llamada Chii-chan que proviene de las profundidades del Tierra (el nombre es un juego de palabras de chiteijin, la palabra japonesa para habitante subterráneo) y un extraterrestre llamado Ucchan (un juego de palabras de uchūjin o extraterrestre). La serie sigue su conmovedora y caótica vida cotidiana juntos.

Una adaptación de anime televisivo se estrenó en abril de 2017 y se emitió durante 36 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón.

Salir de la versión móvil