Anime

Elenco adicional para Shingeki no Kyojin The Final Season

Shingeki no Kyojin The Final Season

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime Attack on Titan reveló siete miembros más del elenco el lunes para el anime Attack on Titan The Final Season. Los miembros del elenco son todos candidatos guerreros que trabajan para el gobierno de Marleyan.

Natsuki Hanae como Falco Grice
Ayane Sakura como Gabi Braun
Manami Numakura como Pieck
Toshiki Masuda como Porco Galliard
Ayumu Murase como Udo
Yūmi Kawashima como Zofia
Masaya Matsukaze como Colt Grice

El anime se estrenará en NHK el 7 de diciembre. Funimation y Crunchyroll transmitirán el anime con subtítulos en inglés, y Funimation también transmitirá el anime con un doblaje en inglés. Crunchyroll transmitirá el anime en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos y América Latina.

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Garo the Animation, Kakegurui ambas temporadas) está dirigiendo el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (franquicia de anime Ajin, Vinland Saga, franquicia de anime Mob Psycho 100) regresa para supervisar los guiones de la serie. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) está diseñando los personajes. Hiroyuki Sawano regresa para componer la música, junto a Kohta Yamamoto (Blue Exorcist: Kyoto Saga, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments).

El anime también contará con un elenco que regresa.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

El creador de manga de Attack on Titan, Hajime Isayama, anticipó el borrador del diseño para el panel final de la serie de manga en el programa documental de MBS Jōnetsu Tairiku en noviembre de 2018, y ha declarado que tiene como objetivo terminar el manga este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix