martes, octubre 26, 2021
Manga

Shaman King tendrá un manga spinnoff centrado en Kanna, Matilda, Marion

Shaman King

La edición de diciembre de la revista Nakayoshi de Kodansha reveló el lunes que el manga Shaman King de Hiroyuki Takei está inspirando un derivado del manga shōjo. El manga, Shaman King & a garden, se lanzará en la edición de enero de la revista el 1 de diciembre.

A Takei se le atribuye el trabajo original, Jet Kusamura (creador del manga Shaman King: Red Crimson) está organizando el manga, y Kyō Nuestrosawa está dibujando el manga. El manga contará el pasado de los personajes Kanna, Matilda y Marion.

La serie de manga Shaman King de Takei está inspirando una nueva serie de anime en abril de 2021 que adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón el 17 de junio. Kodansha Comics lanzará Shaman King: Zero, Shaman King Flowers, Shaman King: Red Crimson. Y Shaman King: Super Star manga derivada en inglés.

Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un “final verdadero” en 2009. Viz Media anteriormente 32 volúmenes del manga original de Shaman King de 2003 a 2011, pero ya no tiene la licencia del manga. Shueisha originalmente tenía los derechos del manga en Japón.

El manga principal inspiró previamente un anime de televisión de 2001 a 2002.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix