YTLandia

El anime especial de Gintama se estrenará el 15 de enero

El servicio de dTV en línea comenzó a transmitir un video para el nuevo especial de anime en la franquicia Gintama el martes. El video revela que el net anime debutará exclusivamente en dTV el 15 de enero. En el video, Gintoki se queja de que la facturación de la próxima película de anime Gintama The Final como el “final” de la franquicia es otra estafa para promocionar la película. También se queja de que el video en sí no tiene nada más que su voz, sin video ni imagen nueva, y en realidad solo contiene un anuncio de la fecha de debut del anime neto.

El nuevo especial de net anime tendrá una historia que se relacionará con la película.

Gintama The Final se estrenará en Japón el 8 de enero. La película se basará en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

El manga original de “comedia dramática de época de ciencia ficción” de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018. El manga también ha inspirado varios videos de anime originales (OVA), anime de eventos, dos películas de acción en vivo y dos derivados de la red de acción en vivo. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes del manga en inglés.

Los primeros 49 episodios de la primera serie de televisión comenzaron a transmitirse en Hulu con un nuevo doblaje en inglés en diciembre. Sentai Filmworks lanzó los primeros 49 episodios del anime en DVD en 2010 y 2011, pero ese lanzamiento no incluyó un doblaje en inglés.

Salir de la versión móvil