miércoles, abril 24, 2024
Anime

Imange promocional para Shin Tennis no Ouji-sama:Hyotei vs Rikkai Game of Future

Shin Tennis no Ouji-sama:Hyotei vs Rikkai Game of Future

La cuenta oficial de Twitter del anime The New Prince of Tennis (Shin Tennis no Ōji-sama) anunció el martes que Junya Enoki interpretará a Yoshio Tamagawa en el anime The New Prince of Tennis: Hyotei vs Rikkai Game of Future.

El anime se abrirá en dos partes entre febrero y marzo de 2021.

El anime contará una historia original con “Hyōtei vs. Rikkai”. Konomi está supervisando el emparejamiento del anime. El anime marcará la primera vez que las dos escuelas se enfrentan entre sí.

Keiichiro Kawaguchi (ISLAND) está dirigiendo el anime. Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka) está escribiendo el guión, y Akiharu Ishii (Blood +, Ultramarine Magmell) está diseñando los personajes.

Konomi serializó el manga original de The Prince of Tennis en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1999 a 2008. El manga sigue al tenista de secundaria Ryōma Echizen mientras lucha contra rivales para llegar al torneo nacional. Ese manga original inspiró un anime de televisión de 2001-2005, dos largometrajes de anime y un cortometraje teatral, varios proyectos de anime de video, una película de acción en vivo, una serie de televisión de acción en vivo en China y una serie musical de teatro popular.

Konomi luego lanzó la serie de manga The New Prince of Tennis en Jump SQ de Shueisha. revista en 2009. La historia comienza después del torneo nacional, cuando Ryōma se une a un grupo selecto de jugadores de secundaria en el mejor campo de entrenamiento de Japón para jugadores menores de 17 años. Esta secuela de manga en curso generó su propia serie de anime de televisión de 2012 The Prince of Tennis II. La serie Prince of Tennis II OVA vs.Genius 10 se emitió luego en cinco volúmenes desde octubre de 2014 hasta junio de 2015.

Más recientemente, la franquicia ha inspirado los MEJORES JUEGOS de Tennis no Ōjisama !! Proyecto original de video anime (OVA). El proyecto vuelve a contar la historia de los mejores partidos de la franquicia. El primer OVA comenzó su proyección limitada de dos semanas en Japón en agosto de 2018 y se envió a Japón en Blu-ray Disc y DVD en octubre de 2018. El segundo OVA recibió una proyección de evento de dos semanas en Japón a partir de abril de 2019, y luego se envió en Blu-ray Disc y DVD en junio de 2019. El tercer OVA se proyectó en cines en Japón durante dos semanas a partir de noviembre de 2019 y se envió en video doméstico en enero.

¡El Ryōma! La película Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama (Ryōma! Rebirth Movie The Prince of Tennis) para la franquicia The Prince of Tennis se estrenará en 2021, después de haberse retrasado desde esta primavera. La película contará con una historia completamente original que tiene lugar en el período de tres meses entre los eventos al final del manga The Prince of Tennis y el comienzo del manga The New Prince of Tennis.

Viz Media publicó el volumen 42 y final del manga original Prince of Tennis de Konomi que se realizó en Norteamérica en 2011. Crunchyroll transmitió el anime televisivo The Prince of Tennis II en varios países mientras se emitía en Japón, y luego transmitió los proyectos de anime de video originales derivados. .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix