YTLandia

El manga SUPER HXEROS entrará en su arco final con el volumen 11

El manga SUPER HXEROS (Dokyū Hentai HxEros) de Ryōma Kitada entró en su arco final en el volumen 11 del libro compilado el miércoles.

El volumen incluía un Blu-ray Disc de anime original. El volumen 12 incluirá de manera similar un Blu-ray Disc de anime original cuando se envíe el 4 de marzo.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen física y digitalmente en febrero de 2021. Seven Seas Entertainment describe la historia:

Cuando los extraterrestres parecidos a mantis conocidos como Kiseichuu descienden a la Tierra, tienen un objetivo: erradicar la raza humana. Lo hacen absorbiendo la energía H de los humanos, ¡la pasión sexual que alimenta a tanta gente y mantiene a la especie en reproducción! El gobierno ha reunido un equipo de élite de superhéroes para luchar contra los insectos, con la ayuda de tecnología que les permite transferir su energía erótica a superpoderes.
El estudiante de secundaria Retto Enjo es reclutado para el equipo, junto con cuatro hermosas chicas, una de las cuales es su amiga de la infancia, Kirara Hoshino. Aunque alguna vez fueron cercanos, se han distanciado en los últimos años, desde que Kirara se volvió distante y distante después de un encuentro con los Kiseichuu en su juventud. ¿Podrá Retto salvar el mundo, mantener unido a su equipo y tal vez incluso derretir el exterior recién frío de su amigo de la infancia?

Kitada lanzó el manga en Jump SQ de Shueisha. revista en abril de 2017. El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó el 3 de julio. Funimation transmitió el anime al aire en Japón.

Salir de la versión móvil