YTLandia

Kotoyama dibuja un manga especial paralelo para Dagashi Kashi, Yofukashi no Uta

El número 49 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Call of the Night (Yofukashi no Uta) de Kotoyama no tendrá un nuevo capítulo en el próximo número de la revista. La serie continuará con el número 51. En cambio, Kotoyama también dibujará un capítulo cruzado de historias paralelas entre su manga anterior de Dagashi Kashi y Call of the Night en el próximo número del 11 de noviembre.

Viz Media obtuvo la licencia del manga Call of the Night, y lanzará el primer volumen en inglés en abril de 2021. Describe el manga:

Nanakusa es un vampiro. Eso está bien con el Ko humano. Él también quiere ser uno. Pero la transformación no es tan fácil …
Cuando Nazuna invita a Ko a pasar la noche en su casa en un edificio abandonado, ¡está emocionado! Pero luego se despierta con besos en su cuello con un poco de mordisco … ¿Es solo el delicioso sabor de su sangre lo que la hace encontrarse con él noche tras noche para aventuras nocturnas, conversación y … siestas? ¿O algo mas? Luego, cuando una linda chica del pasado de Yamori aparece y compite por su atención, ¡su incipiente relación con los no-muertos se pone a prueba!

Kotoyama lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en agosto de 2019. Shogakukan publicó el quinto volumen el 16 de octubre.

Kotoyama comenzó el manga Dagashi Kashi en la revista Weekly Shonen Sunday en junio de 2014 y lo terminó en abril de 2018. El manga fue nominado para la 41a edición anual de los Kodansha Manga Awards en 2017. Shogakukan publicó el undécimo y último volumen del manga en mayo de 2018.

La primera adaptación de anime de televisión de 12 episodios de Dagashi Kashi se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos a medida que se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La compañía lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc en abril de 2017. La segunda temporada de 12 episodios se estrenó en enero de 2018. Crunchyroll y Funimation transmitieron Dagashi Kashi 2 mientras se transmitía en Japón. Funimation luego lanzó la segunda temporada del anime en video casero en octubre de 2018.

Salir de la versión móvil