YTLandia

2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu

El sitio web oficial de la adaptación al anime televisivo de la serie de novelas ligeras 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu (Club de voleibol de muchachos de la escuela secundaria de Seiin) de Yukako Kabei comenzó a transmitir un video promocional principal para el anime el jueves.

Yama interpretará el tema de apertura del programa “Mahi” (vista previa en el video de arriba). El programa se estrenará el 7 de enero y se transmitirá en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Kaito Ishikawa como Mimura Subaru (en la foto a la derecha en la imagen de abajo) y Kōhei Amasaki como Mitsuomi Ochi (izquierda).

Yasuhiro Kimura (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Three Leaves, Three Colors) está dirigiendo el anime en David Production. Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Mobile Suit Gundam 00) supervisa los guiones de la serie. Yūichi Takahashi (FLCL Alternative, Gatchaman Crowds) está adaptando los diseños de personajes de Aiji Yamakawa para la animación, y Takahashi también se desempeña como director de animación en jefe. Yūgo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, franquicia Psycho-Pass) está componiendo la música.

Las estrellas del anime:

Junya Enoki como Yuni Kuroba
Kensho Ono como Kimichika Haijima
Yuichiro Umehara como Misao Aoki
Kent Itō como Shinichiro Oda
Shouta Aoi como Akito Kanno
Subaru Kimura como Yusuke Okuma
La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas en el equipo de voleibol de su escuela secundaria y, como resultado, se trasladó de Tokio a la prefectura de Fukui, donde volvió a encontrarse con su amiga de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento abrumador en el voleibol pero es débil a la presión, pero junto con Kimichika se convierten en el combo estrella de su equipo. Pero los dos tienen una pelea en el torneo final de la prefectura en la escuela secundaria. Ahora en la escuela secundaria en la escuela secundaria Seiin, Kimichika y Yuni han roto su relación, pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año del club, trabajan para hacer del club de voleibol de la escuela secundaria Seiin una estrella en ascenso en la prefectura de Fukui.

Kabei (Kieli) lanzó la serie de novelas en julio de 2013 con ilustraciones de Aiji Yamakawa (Chocolate Underground). La franquicia también tiene una colección de cuentos y una adaptación de manga de Yamakawa que se lanzó en la revista Cocohana de Shueisha en su edición de septiembre de 2018.

Salir de la versión móvil