YTLandia

Heion Sedai no Idaten-tachi se estrenará en verano 2021 y será animado por Mappa

Un evento de transmisión en vivo de la “Conferencia de prensa de la alineación de anime de Fuji TV 2020” el jueves reveló que la adaptación de anime televisivo del manga Heion Sedai no Idaten-tachi (Idaten Deities in the Peaceful Generation) de Coolkyoushinja y Amahara se estrenará en el bloque de programación de Noitamina en julio de 2021. El evento reveló un video promocional y una imagen teaser.

Coolkyoushinja lanzó el manga en Young Animal en agosto de 2018. El manga es una nueva versión del manga en línea de Amahara del mismo nombre. El tercer volumen del manga se envió el 11 de agosto.

En la historia del manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la destrucción debido al trabajo de los demonios. Las deidades llamadas “Idaten” lucharon y sellaron a los demonios hace 800 años. Hoy en día, los Idaten no tienen experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero ahora los demonios están reviviendo y la batalla entre dioses, humanos y demonios está a punto de comenzar.

El manga Interspecies Reviewers de Amahara y masha inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en enero. Yen Press está lanzando el manga en inglés.

El manga Dragon Maid de Coolkyoushinja Miss Kobayashi, I Can’t Understand What My Husband Is Saying, y Komori-san Can’t Decline (¡Komori-san wa Kotowarenai!) Han recibido adaptaciones de anime. Peach Boy Riverside recibirá un anime televisivo en julio de 2021, y Dragon Maid S de Miss Kobayashi, la segunda temporada de Dragon Maid de Miss Kobayashi, se estrenará en 2021.

 

Salir de la versión móvil