viernes, abril 19, 2024
Anime

Misaki no Mayoiga tendrá película en 2021

Misaki no Mayoiga

El estudio de anime David Production reveló el jueves que está produciendo una película de anime de Misaki no Mayoiga (La casa abandonada por el Cabo) de Sachiko Kashiwaba que debutará en 2021. ¡El anime, que se desarrolla en la prefectura de Iwate, se une a Bakuten! y Hula Fulladance como parte de una iniciativa más amplia para promover Iwate, Miyagi y Fukushima, respectivamente. El “Proyecto Zutto Ōen 2011 + 10 …” es en recuerdo del terremoto y tsunami de Tōhoku de 2011 hace 10 años.

La historia se centra en una casa tradicional japonesa llamada “Mayoiga” (que lleva el nombre del concepto folclórico japonés de una casa abandonada pero bien cuidada) desde donde se puede ver el mar y sentir el toque de calidez y nostalgia. Aquí, una niña de 17 años que está tratando de encontrar su lugar en el mundo comienza una nueva vida con personas que no tienen ninguna relación con ella.

Shinya Kawatsura (Non Non Biyori, Sagrada Reset, Kokoro Connect) está dirigiendo el anime en David Production, y Reiko Yoshida (K-ON !, Violet Evergarden, Liz and the Blue Bird) está escribiendo el guión.

Kashiwaba lanzó la novela original en 2015 y ganó el Premio Noma de ficción juvenil 2016. Kashiwaba también escribió el Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi (Extraño viaje desde el sótano) que inspiró la película El país de las maravillas de Keiichi Hara.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix