Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Mashiro no Oto

Mashiro no Oto

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Mashiro no Oto de Marimo Ragawa reveló un nuevo video promocional, más miembros del elenco y una nueva imagen el jueves.

El anime televisivo debutará en abril de 2021.

Hiroaki Akagi (Teasing Master Takagi-san, Hina Logic – de Luck & Logic) está dirigiendo el anime en Shinei Animation. Yoichi Kato (Aikatsu !, City Hunter: Shinjuku Private Eyes, Duel Masters) está supervisando los guiones de la serie, y Jiro Mashima está diseñando los personajes. Los mundialmente famosos Yoshida Brothers (campaña publicitaria de Nintendo Wii, tema de apertura de Gibiate) están supervisando la música tsugaru-jamisen en el anime.

El drama sobre la mayoría de edad sigue a una niña cuando se encuentra con un niño en la calle con un estuche de instrumentos inusual. Este encuentro casual entre un cantante ídolo y un intérprete del tradicional shamisen japonés de tres cuerdas lleva a ambos a un viaje para descubrir sus voces figurativas y literales.

Ragawa lanzó el manga en Monthly Shonen Magazine en diciembre de 2009, y Kodansha publicó el volumen compilado número 25 del manga el 15 de mayo. El manga fue nominado para el 23º Premio Anual Cultural Tezuka Osamu el año pasado.

El manga está celebrando su décimo aniversario este año y Kodansha lanzó un video promocional animado para el manga en mayo.
Ragawa serializó el manga Baby & Me de 18 volúmenes de 1991 a 1997. Viz Media publicó el manga en su revista Shojo Beat y también publicó el manga en forma de libro. El manga inspiró una serie de anime de televisión de 1996 a 1997 y una película coreana de acción en vivo en 2008.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix