miércoles, mayo 18, 2022
Anime

Sk8 the Infinity se estrenará el 9 de enero

Sk8 the Infinity

El personal de la directora Hiroko Utsumi (Banana Fish, Free! – Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer) y el proyecto de anime original del estudio de animación BONES (Eureka Seven, My Hero Academia) Sk8 the Infinity revelaron el sábado que el anime se estrenará en “¡¡¡ANiMAZiNG !!!” de ABC TV y TV Asahi bloque de programación a partir del 9 de enero. El programa se transmitirá a las 2:00 a.m. los sábados. El personal también reveló el elenco del programa, más personal y una nueva imagen.

Las estrellas del espectáculo:

Tasuku Hatanaka como Reki
Chiaki Kobayashi como Ranga
Takuma Nagatsuka como Miya
Kenta Miyake como Shadow
Hikaru Midorikawa como Cherry Blossom
Yasunori Matsumoto como Joe
Takehito Koyasu como Adam
Kensho Ono como Atsushi Kikuchi
El personal adicional incluye:

Director jefe de animación: Michinori Chiba, Hiroki Kanno
Diseño de patineta: Studio No Border
Diseño de color: Yukari Goto
Director de arte: Yumiko Kondou
Director de 3DCG: Yōta Andō
Director de fotografía: Masataka Ikegami
Edición: Honami Yamagishi
Director de sonido: Masafumi Mima
Efectos de sonido: Shizuo Kurahashi, Sachiko Nishi
Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Michinori Chiba (Basilisk, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está diseñando los personajes. Ryō Takahashi (ACCA: Departamento de Inspección de 13 Territorios, Argonavis de BanG Dream!) Está componiendo la música.

El anime se centra en Reki, una estudiante de segundo año de secundaria a la que le encanta andar en patineta y se ve envuelta en “S”, una peligrosa carrera de patinetas subterránea en una mina abandonada sin reglas. Ranga, que ha regresado a Japón desde Canadá y nunca antes había patinado en patineta, también se ve envuelto en S junto con Reki. Corredores sucios, corredores de IA y otros individuos únicos compiten en la “batalla de carreras de patinetas juveniles”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix