YTLandia

El manga Infini-T Force ~Mirai no Byōsen~ se acerca a su climax

La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Hero’s de Hero’s Inc. y el sitio web ComiPlex revelaron la semana pasada que el manga Infini-T Force: Arc to the Future (Infini-T Force ~ Mirai no Byōsen ~) de Ukyō Kodachi y Tatsuma Ejiri está llegando a su clímax. .

Udon Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Todo comenzó cuando la estudiante de secundaria Emi Kaido recibió un lápiz misterioso que concede deseos. ¡Con su vida en juego, Emi usa el lápiz para pedir protección a los héroes! Gatchaman! ¡Tekkaman! Casshan! Polimar! ¡Estos defensores de la justicia cruzan el espacio y el tiempo para ayudar a Emi a tejer la mejor historia de todos los tiempos!
El manga se lanzó en la revista Monthly Hero’s en 2015. Kodachi (Boruto, Naruto: Gaara Hiden – novela de Sajingensō) está escribiendo la historia, y Ejiri (P2! – Let’s Play Pingpong !, World 4u_) está ilustrando la serie. Hero’s Inc. lanzó el noveno volumen del libro compilado el 15 de mayo y Udon Entertainment lanzó el cuarto volumen en inglés en enero de 2019.

El manga inspiró un proyecto de anime “completo en 3DCG”. La serie de televisión tuvo su estreno mundial en Anime Expo en julio de 2017 y comenzó a transmitirse en Japón en octubre de 2017. El proyecto también generó una película que se estrenó en febrero de 2018.

Anime y cine para televisión con licencia de Viz Media. La licencia Infini-T Force de Viz Media incluye transmisión digital, venta directa electrónica, video doméstico y mercadería para América del Norte, América Latina y Oceanía. La licencia también incluye la distribución teatral de la película.

El proyecto celebra el 55 aniversario de Tatsunoko Production. El anime presenta a los héroes de cuatro animes anteriores de Tatsunoko Production: Tekkaman, the Space Knight; Casshan (Casshern); Gatchaman; y el huracán Polymar.

Salir de la versión móvil