YTLandia

La Seiyuu Kanako Kondou anuncia su matrimonio y embarazo

Nana Mizuki no es la única celebridad japonesa que anunció su embarazo la semana pasada, en lo que ha sido un momento muy ocupado para las actrices de voz y cantantes que dan nuevos pasos en sus vidas. La actriz de voz Kanako Kondou, mejor conocida por interpretar a Noel Vermillion en la serie de juegos de lucha BlazBlue, anunció en su cuenta de Twitter el viernes que se casó con un hombre fuera de la industria del entretenimiento. Además, afirmó que, varias semanas después de que se decidió su boda, se enteró de que estaba embarazada y actualmente se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo.

En lo que respecta a su trabajo, planea continuar asumiendo todo lo que pueda, teniendo en cuenta su condición física. Después del parto, cuando su situación se haya estabilizado, planea regresar.

“Esta es la primera vez para mí, así que las cosas están por todos lados en este momento, pero quiero cuidar esta nueva vida lo mejor que pueda”, escribió. “No olvidaré mi gratitud hacia todos. Planeo hacer todo lo posible en mi vida personal y pública, y me siento honrado por su inquebrantable apoyo”.

Además de su papel de Noel, Kanako Kondou ha interpretado temas musicales para BlazBlue: Continuum Shift y BlazBlue: Calamity Trigger. ¡También prestó su voz a Lala en Driland y Kanashi Hokke en Soreyuke! Gedou Otometai.

En otras noticias relacionadas con el matrimonio, la cantante de Precure, Aya Ikeda, también anunció su matrimonio y embarazo en su blog el lunes. Ella reveló que está casada desde 2017 y que actualmente está embarazada de su primer hijo. Ella planea tomarse las cosas con calma hasta después del parto y cancelará su presentación en vivo programada para el 30 de diciembre.

Ikeda interpretó los temas de Heartcatch Precure !, Suite Precure, Smile Precure !, y la película Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival. Además de su trabajo en Precure, Ikeda también interpretó el tema principal del video anime The Kindaichi Case Book: Black Magic Murder Case (Kindaichi Shōnen no Jikenbo: Kuro Majutsu Satsujin Jiken-hen).

Finalmente, la cadena de matrimonios de actrices de voz de IDOLM @ STER continúa con Yuka Ōtsubo anunciando su matrimonio a través del sitio web de su agencia. Su pareja es un hombre de 29 años ajeno a la industria del entretenimiento. (Su edad se especificó porque su nombre es uno común que podría confundirse fácilmente entre muchos nombres en la industria).

Ōtsubo interpretó a Kanako Mimura en The IDOLM @ STER Cinderella Girls. También interpretó a Kyōko Toshinō en Yuruyuri – Happy Go Lily y Tami Nishimikado en Hanayamata.

Salir de la versión móvil