YTLandia

Nueva imagne promocional para Kaibyoui Ramune

El sitio web oficial del anime del manga Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist de Aho Toro anunció el miércoles que el anime ha elegido a Junichi Suwabe como el maestro Momiji de Ramune. El sitio web también presentó una nueva imagen.

El anime se estrenará en enero. Crunchyroll transmitirá la serie fuera de Asia “poco después de su transmisión televisiva”.

Hideaki Oba (Alice in the Country of Hearts: Wonderful Wonder World, Denkō Chō Tokkyū Hikarian – Lightning Attack Express, Hello Kitty Ringo no Mori no Fantasy) está dirigiendo el anime en Platinum Vision (Devils ‘Line) y Ayumu Hisao (Devils’ Line, Kono Oto Tomare !: Sounds of Life) supervisa y escribe los guiones de la serie. Youko Satou (7SEEDS, Dog & Scissors, Saiyuki Reload Blast) está diseñando los personajes.

Yūma Uchida, la voz del personaje principal, está interpretando el tema de apertura “¡SHAKE! SHAKE! SHAKE!” Tetsuro Oda (Mushibugyō, Busou Shinki) está componiendo la música para el anime. Hajjime Takakuwa (Kingdom, Twin Star Exorcists) es el director de sonido. Toshimitsu Kobayashi (¡Kono Oto Tomare !: Sounds of Life, Aoharu x Machinegun) se encarga de los diseños de los sub-personajes.

El sitio web oficial en inglés del anime describe la historia:

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran. Cuando algo “extraño” entra en su mente, una extraña enfermedad se manifestará en su cuerpo. La enfermedad, que se llama una “enfermedad misteriosa”, es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que pueden combatir la enfermedad que la medicina moderna no puede curar.
Su nombre es Ramune. ¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece un médico! Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

Aho lanzó el manga en la edición de noviembre de 2017 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha. Kodansha publicó lo que llamó el “capítulo final” del manga en agosto de 2019, pero el manga se reanudó el 7 de septiembre. Kodansha publicó el tercer volumen del manga en agosto de 2019. Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen digitalmente el 17 de noviembre.

Salir de la versión móvil