YTLandia

Sakurako Gokurakuin, autora de Sekirei, finalizará el manga de Rokushou

La edición de diciembre de la revista Shonen Gangan de Square Enix reveló el jueves que Sakurako Gokurakuin pondrá fin a su Rokushō. manga en el próximo número de la revista el 12 de diciembre.

El manga se desarrolla en un mundo donde los dioses han transmitido su poder para contener la calamidad a las líneas familiares de los cuidadores del santuario, que solo pueden tener herederas femeninas. La historia se centra en Sōta, un heredero masculino sin precedentes de una de esas familias, que tiene un encuentro con una niña y lo sobrenatural en su cumpleaños número 18. Sōta se ve envuelto en un conflicto que se remonta a la era mitológica de los dioses japoneses.

Gokurakuin lanzó el manga en Shonen Gangan en noviembre de 2018. Square Enix publicó el segundo volumen del libro compilado del manga en diciembre pasado.

Gokurakuin terminó su manga Sekirei en agosto de 2015. Comenzó la serie en 2004, e inspiró dos adaptaciones de anime en 2008 y 2010. Funimation ha lanzado ambos animes en América del Norte. Yen Press comenzó a lanzar el manga Sekirei digitalmente en 2015 y comenzó a publicar la serie impresa en julio de 2017.

Gokurakuin lanzó el manga derivado Saki re: King’s Tile Draw del manga Saki de Ritz Kobayashi en marzo.

Salir de la versión móvil