sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para Yurukyan△

Yurukyan△

El sitio web oficial de Yurucamp Season 2, la segunda temporada del anime televisivo del manga Yurucamp (Yurukyan △, Laid-Back Camp Δ) de Afro, comenzó a transmitir un segundo video teaser para la nueva temporada el jueves.

Asaka regresa de la primera temporada para interpretar el tema de apertura de la segunda temporada “Seize the Day”, y Eri Sasaki regresa para interpretar el tema de cierre “Haru no Tonari” (Next to Spring). El video anterior muestra una vista previa del nuevo tema musical de Asaka.

La segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

Tomoyo Kurosawa (Kumiko de Sound! Euphonium, Land of the Lustrous ‘Phos, O Maidens en Your Savage Season’s Hongō) se une a la segunda temporada como el personaje Ayano Toki.

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía.

El “manga lento al aire libre” sigue a dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte. Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte. Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntos una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Yoshiaki Kyougoku (director de episodios de Kuroko’s Basketball and Robotics; Notes, director de la unidad Tokyo Ghoul) dirigió el primer anime en C-Station (STARMYU, Dragonar Academy). Jin Tanaka (Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy) se encargó de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki (Dragonar Academy, Chaos; HEAd, Phantom ~ Requiem for the Phantom ~) fue el diseñador de personajes. Akiyuki Tateyama (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Idol Incidents) compuso la música en MAGES.

El corto anime derivado de ROOM CAMP (Heya Camp) se estrenó el 6 de enero y Crunchyroll está transmitiendo la serie. El “Episodio 0” debutó en el primer volumen en Blu-ray Disc / DVD del anime Laid-Back Camp en marzo de 2018. ROOM CAMP se envió en Blu-ray Disc y DVD en Japón el 27 de mayo con el nuevo “Sauna to Gohan to Sanrin Bike “(Sauna, comida y un triciclo) episodio.

Una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo del manga original se estrenó el 9 de enero. Una segunda temporada se estrenará en la primavera de 2021.

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015. Yen Press comenzó a lanzar el manga en inglés en marzo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix