Anime

Segundo vídeo promocional para Yuukoku no Moriarty

Yuukoku no Moriarty

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Moriarty the Patriot (Yūkoku no Moriarty) de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el viernes, así como un comercial para los lanzamientos de videos domésticos del programa.

Los ocho volúmenes de Blu-ray Disc / DVD de tres episodios con subtítulos opcionales en inglés se enviarán a Japón del 27 de enero al 27 de octubre (con un descanso de tres meses entre el cuarto y quinto volumen).

El anime se estrenó el 11 de octubre y tendrá 24 episodios. La segunda mitad del anime se estrenará en abril de 2021. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados por la familia Moriarty. De joven, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Kazuya Nomura (Joker Game, Run with the Wind, Black Fox) está dirigiendo el anime en Production I.G. Go Zappa y Taku Kishimoto están a cargo de los guiones de la serie. Tooru Ookubo (Sengoku Basara – Samurai Kings, Tokimeki Restaurant: Miracle6) está diseñando los personajes y también es el director de animación en jefe. Tasuku Hatanaka interpretará el tema de apertura del anime “DYING WISH”, mientras que STEREO DIVE FOUNDATION interpretará el tema de cierre “ALPHA”.

Takeuchi y Miyoshi debutaron el manga en Jump SQ de Shueisha. revista en agosto de 2016. Takeuchi dibuja los guiones gráficos y Miyoshi proporciona el arte. Shueisha publicó el volumen 13 del manga el 4 de noviembre. El arco “Saigo no Jiken” (El problema final) del manga alcanzará su clímax en el volumen 14, que se enviará a Japón en abril de 2021. Viz Media lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix