viernes, abril 19, 2024
Anime

Soukou Musume Senki se estrenará el 6 de enero

Soukou Musume Senki

DMM Pictures reveló el viernes que el anime de televisión Sōkō Musume Senki se estrenará el 6 de enero y se transmitirá en Tokyo MX, BS11 y MBS. El personal también reveló el personal completo, los miembros del elenco, la imagen clave y un video teaser para el anime el viernes.

Las estrellas del anime:

Rikako Aida como Riko
Rie Murakawa como Yui
Saori Ōnishi como Kyōka
Ayaka Fukuhara como Miharu
Saki Miyashita como Suzuno

Keitaro Motonaga (Date A Live las tres temporadas, Digimon Adventure tri. Films) está dirigiendo el anime en Studio A-Cat en cooperación con Level 5. Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland, Sengoku Basara – Samurai Kings) supervisa los guiones de la serie y Kumi Horii (Infinite Stratos 2, Lovedol ~ Lovely Idol ~) está diseñando los personajes. Go Sakabe (Date A Live las tres temporadas, Digimon Adventure tri. Films) está componiendo la música en DMM Music.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de mimesis: Yasuhiro Moriki
Diseño mecánico: Kenji Andou, Koji Watanabe
Entorno de cosmovisión y asesor militar: Takaaki Suzuki
Diseño de color: Sayoko Yokoyama
Diseño de arte: Katsuhisa Takiguchi (Studio Tulip)
Director de arte: Daisuke Negishi (Studio Tulip)
Director de 3DCG: Takayuki Honma
Director de fotografía: Akio Hayashi (PRA)
Edición: Yoshiaki Kimura
Director de sonido: Yasunori Ebina
La historia del anime se basará en la historia de Sōkō Musume Mizel Rem Crisis, la versión reiniciada del juego de la franquicia que se lanzó el 21 de mayo. El juego debutó originalmente en enero de 2018, pero se suspendió para mantenimiento a largo plazo en junio de 2018.

En el juego, los personajes femeninos están vestidos con partes de los robots Little Battlers eXperience. DMM Games y Level 5 anunciaron el proyecto en septiembre de 2017. DMM Games transmitió un video animado del juego en octubre de 2017.

Sōkō Musume está planificado como una franquicia multimedia, con modelos de plástico planificados de Kotobukiya, y un manga que se lanzó en la revista Corocoro Aniki de Shogakukan en su edición de invierno de 2020 en noviembre de 2019.

Little Battlers eXperience fue el segundo proyecto multimedia de Level 5 después de Inazuma Eleven. Level 5 debutó el primer “juego de rol de construcción de modelos de plástico del futuro cercano” en junio de 2011 para PlayStation Portable. La compañía lanzó varios otros juegos para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El juego Danbōru Senki Baku Boost para Nintendo 3DS llegó a Japón en 2012 y a Norteamérica y Europa en 2015 con el título LBX: Little Battlers eXperience.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix