YTLandia

Vídeo promocional con el tema para la película de Seitokai Yakuindomo

El sitio web oficial de Gekijōban Seitokai Yakuindomo 2, la segunda película basada en el manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la película el viernes. El video revela y muestra el tema principal de la película “Shōnen Shōjo Attention” (Niños y niñas, Atención) de Triple Booking.

El comité de producción de la película anunció en junio que había retrasado el estreno de la película debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). Anteriormente, la película estaba programada para estrenarse en Japón el 10 de julio, pero ahora está programada para estrenarse en Japón el 1 de enero de 2021.

La empresa de financiación colectiva “Anime Fund” lanzó una campaña de financiación colectiva para la película el 4 de noviembre. La campaña tiene como objetivo asegurar 1.919 patrocinadores y 10 millones de yenes (unos 95.550 dólares estadounidenses). El crowdfunding se limita a quienes viven en Japón. Los patrocinadores podrían tener sus nombres en los créditos o recibir una imagen de cuadro de animación clave. Otras recompensas incluyen una camiseta, un silbato, una tarjeta de identificación de estudiante, calcomanías, una colección de guiones gráficos y otros productos. La campaña terminará el 30 de noviembre.

Miho Okasaki se une al elenco como Yū Hirose. Los otros miembros del elenco regresan de la película anterior y otras entregas de anime de la franquicia.

Hiromitsu Kanazawa regresa como director y supervisor de guión de la serie, y Makoto Furuta regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Otros miembros del personal que regresan incluyen a Ken Naito, Ryūsuke Araki, Ryō Tanaka y Yūya Mori como director de arte, diseñador de color, director de sonido y compositor, respectivamente. A Glovision se le atribuye una vez más la producción de sonido y King Records es el productor musical.

Los otros miembros del personal incluyen a Shingo Suzuki, Hiroshi Okubo, Takayuki Uchida como animadores principales; Shinnosuke Takesada como director de composición de fotografía; y Chinami Watanabe como editor.

Seitokai Yakuindomo se centra en la Academia Ōsai, una antigua escuela secundaria privada solo para niñas que se integró para incluir a los niños. El alumnado se divide entre 524 niñas y 28 niños. Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en vicepresidente del consejo estudiantil, donde es el único miembro masculino rodeado de chicas.

La historia de la comedia de la vida ya inspiró dos temporadas de anime de televisión, proyectos de anime de video originales y varios DVD de anime anteriores incluidos con el manga.

El proyecto inspiró una película de anime que se estrenó en Japón en julio de 2017. La película encabezó la clasificación de mini-teatros japoneses durante dos fines de semana consecutivos. HIDIVE comenzó a transmitir la película el 10 de marzo.

Los volúmenes de manga 12, 13, 14, 15, 17, 18 y 19 incluían todos los DVD de anime originales (OAD) cuando se enviaron en septiembre de 2015, abril de 2016, diciembre de 2016, septiembre de 2017, abril de 2019, agosto de 2019 y 17 de septiembre. , respectivamente. (El volumen 16 del manga incluía un DVD de la película de anime).

Salir de la versión móvil