YTLandia

Masashi Kishimoto asume el cargo de guionista del manga Boruto

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Naruto de Masashi Kishimoto reveló el lunes que el guionista de manga de Boruto, Ukyō Kodachi, se retirará del manga y el propio Kishimoto asumirá el cargo de guionista. La cuenta de Twitter indicó que este cambio fue “planeado desde el principio”. Kishimoto asumirá el papel a partir del capítulo 52, que Shueisha publicará en la edición de diciembre de V Jump el 21 de noviembre.

Kodachi agradeció a los fans en Twitter por seguir su trabajo en el manga hasta ahora.

Kodachi y Mikio Ikemoto lanzaron el manga secuela de Boruto en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016, y el manga se publicó mensualmente en la revista. El manga se transfirió a la revista V Jump de Shueisha en julio de 2019. Shueisha publicó el undécimo volumen compilado del manga el 13 de mayo. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso.

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017, y originalmente se emitió los miércoles a las 5:55 p.m. La serie se trasladó a un nuevo horario los jueves a las 7:25 p.m. en mayo de 2018, y luego se mudó nuevamente a una nueva franja horaria los domingos a las 5:30 p.m. en octubre de 2018.

Kishimoto lanzó el manga original de Naruto en Weekly Shonen Jump en 1999 y finalizó la serie en noviembre de 2014. La serie ha generado varios animes, películas de anime, OVA y adaptaciones de juegos. La serie de anime Naruto Shippūden terminó en marzo de 2017. El manga está inspirando una película de Hollywood de acción real en Lionsgate.

El manga Samurai 8: The Tale of Hachimaru (Samurai 8: Hachimaruden) de Kishimoto y Akira Ōkubo se publicó en Weekly Shonen Jump desde abril de 2019 hasta marzo de 2020.

Salir de la versión móvil