YTLandia

Hombre arrestado por vender figuras desnudas modificadas de Madoka Magica

Sankei News informó el miércoles pasado que la policía de la prefectura de Ibaraki arrestó a un hombre de 34 años por vender versiones modificadas no autorizadas de figuras de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion. El hombre admitió los cargos y dijo: “Lo hice para pagar los gastos de vida”.

Según los informes, el hombre unió las cabezas de las figuras a modelos femeninas desnudas y las vendió en un sitio de subastas alrededor del 30 de agosto del año pasado. Según la policía, la cuenta bancaria del sospechoso indica que ganó aproximadamente 5,8 millones de yenes (aproximadamente US $ 55.500) por ventas de cifras entre 2018 y 2020. La policía está investigando más delitos.

Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion se estrenó en octubre de 2013. La película es una secuela de la serie de televisión Puella Magi Madoka Magica, producida por el estudio Shaft, dirigida por Akiyuki Simbo (Serie Monogatari, Nisekoi) y escrita por Gen Urobuchi (Psycho-Pass). La serie también ha inspirado un juego derivado para teléfonos inteligentes y una serie de anime, titulada Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story.

Salir de la versión móvil