YTLandia

La banda Urashimasakatasen presenta un corto de anime para celebrar su nuevo álbum

La banda Urashimasakatasen dio a conocer un nuevo corto de anime para la banda el jueves. El corto de anime celebra el lanzamiento del nuevo álbum de la banda RAINBOW el 25 de noviembre. Aparte de los miembros de la banda, el corto presenta las voces del elenco invitado de Houchu Ohtsuka, Yuuki Kaji, Yoshitsugu Matsuoka e Hiroyuki Yoshino.

El corto presenta a gran parte del personal principal que regresa para el anime Days of Urashimasakatasen, la serie de anime corta de la banda del año pasado. Los miembros del personal que regresan a GAINAX Kyoto incluyen al director y director de arte Kakeru Ikeuchi, el diseñador de personajes original Fuyuka Tsukimori, el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe Sayumi Yokoyama, y ​​el director de sonido Satoki Iida. El intérprete “Tonari no Sakata”. escribió el guión, y Takao Satoh está acreditado como director de composición de fotografía y director de XFD.

Urashimasakatasen interpretó el tema de apertura “SHOW MUST GO ON !!” para la segunda temporada del anime STARMYU, y también interpretó el tema final “Ready” para el anime Akudama Drive que se transmite actualmente.

Salir de la versión móvil